martes, 12 de julio de 2022

Gracias ganado...


Hoy te doy las gracias, así como lo lees, gracias porque me enseñaste a valorarme, a ver que puedo hacer y ser mejor cada día, a ver que no necesito a un hombre para seguir siendo y haciendo lo que tanto me gusta.

Te doy gracias por tantos consejos que me diste y no quise tomar, gracias por aguantarme en mis berrinches y carácter exaltado que tengo, gracias por complacerme y estar al pendiente de mi, gracias por preocuparte y estar ahí cuando recurrí a ti.

Esta carta es para ti, para ellos, para ese ganado que siempre estuvo conmigo, donde hubo muchos que me trataron mal, pero también hubo demasiados que estuvieron y aún están conmigo, se han convertido en grandes amigos que sé ahora están super contentos por la decisión que he tomado de casarme y formar mi propia familia.

Te doy las gracias y no, no es un despedida, es un agradecimiento por estos años de crecimiento personal que me haz ayudado y que pase lo que pase ahí estaremos en contacto, porque nunca dejaré de ser esa Vanessita que conociste, esa joven llena de locuras y aventuras que siempre quiere cumplir, una vez más te digo... ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario