viernes, 10 de febrero de 2017

El que se enamora pierde

Debo aceptar que he dejado un poco de escribir, pero aunque en este blog les hablo de ser positivos entre otras cosas, quise evitar escribir situaciones las cuales no tienen sentido, he vivido en los últimos dos años episodios que es mejor no recordar.

Como habrán visto, hice cambios en la página y realicé una fan page en facebook, pero no sólo aquí si no en mi vida también. Hoy les escribo por que hay algo que me tiene inconforme, me han dicho lo siguiente "me pierdes si te enamoras". Por primera vez ¡me llené de miedo!

                                                                                                              Cuando empiezas a conocer a alguien, ríes, platicas, comparten anécdotas, pero cuando eso rebasa a los besos, caricias, emociones como el ponerte nerviosa o nervioso ya es porque pasaste al siguiente nivel por decir...Pero entonces pienso, ¿Son besos sin cariño?, ¿Tus "me encantas", "me gustas" son falsos?, ¿cómo es que un hombre puede fingir perfectamente o mejor dicho ocultar sus sentimientos cuando sabe que son reales?                                                                                                                                                                                Dicen que uno como mujer no se equivoca, por algo tenemos nuestro sexto sentido, podemos ser ingenuas, tímidas pero les vuelvo a repetir, en los últimos dos años viví episodios que es mejor no recordar, en pocas palabras, no me pueden hacer tonta, pero el punto aquí es esa frase tan fuerte "Me pierdes si te enamoras"

¿Qué voy a perder? ¿Qué acaso no estoy ganando?, cuando te enamoras disfrutas el tiempo que estas con tu pareja, sus besos, sus caricias, sus platicas, su personalidad, cuando te enamoras te gusta todo de él o ella y pretendes ser cada día mejor persona, tienes un motivo por la cual enviar un mensaje de "buenos días, que tengas un excelente día", ¿Qué es lo estoy perdiendo al ser así? ¿Por qué perderte si la intención es conquistarte?

La realidad es que ganan ambos lados por diferentes razones que ya describirán ustedes, pero lo importante es la felicidad, existiendo eso, no importa si ganas o pierdes, por Dios quien define eso, es absurdo decir que si te enamoras lo perderás, quien pierde es quien no quiere aceptar todo tal cual es, así de simple.

Recuerda olvidar el pasado, vivir el presente y abrazar el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario