viernes, 31 de enero de 2020

El bañao inicio del comediante Bicolor

31 de Enero 2020
Por: Vanessa Sarahí Martínez Sepúlveda

Nacido el 02 de Febrero 1996, con tan sólo 23 años de edad, teniendo dos hermanos y viviendo en Monterrey N.L, el conocido comediante Bicolor, Kevin Alejandro Contreras García, nos comparte como fueron sus inicios dentro de la comedia.

¿Cómo era Kevin Alejandro en su infancia?

Cuando era niño era muy inquieto ya que aún no descubría él porque ese deseo de querer ser el centro de atención era un niño que en vez de ir a jugar se ponía de ver la televisión e imitaba a los personajes, me la  pasaba tocando la batería con unos botes o cantando con una grabadora.

¿Hasta que grado de estudios tienes?

Tengo hasta el segundo tetra de licenciado en marketing y publicidad.




¿De que manera empezó tu interés por la comedia?

Desde muy pequeño siempre en las fiestas me gustaba agarrar el micrófono y empezar a cantar de una manera muy informal y entre canción y canción contaba chistes que yo veía en la televisión.

¿Cómo fueron tus inicios?

Yo le dije a mi mamá que me metiera a una escuela de niños talentos, después me hizo caso y ahí conseguí que me metieran a un programa infantil en el canal 28, después en una obra de teatro con Fernando Lozano y el pato Zambrano, de ahí empezaron la relaciones y poco a poco me fue llevando hasta donde estoy.

¿Tu familia que te dijo o como te apoyo en ésta carrera? 

Toda mi familia siempre me apoyado pero en cuestión de motivación ya que nadie se dedicaba el ambiente y desconocía como se manejaba todo esto, hoy en día sigue estando conmigo mi madre y mis hermanos.

¿Que ha Sido lo más fuerte que haz vivido una como persona y como comediante?

Como persona la pérdida de mi mejor amigo a quien le llamo mi hermano y con quien comencé este sueño de la comedia cuando tenía yo 17 años y el 18.


Y como comediante a los 19 años ser seleccionado el programa más importante de la televisión en horario estelar y tener que quedarme solo en la ciudad de México durante 8 o 10 meses.

Te conocemos como el famoso comediante Bicolor, pero ¿Porque el rojo y el azul?

Me llaman así porque el rojo es mi color favorito y el azul era el color favorito de mi hermano Henry quien repito falleció a los 18 años justo cuando este sueño de ser comediante se estaba haciendo muy profesional.


Sabemos que estuviste en un programa muy conocido en la CDMX, llamado "Parodiando" en el que despertaste más en el ámbito de la comedia, ¿Cuéntanos que experiencias te dejó, y de que amistades te haz rodeado para complementar tus conocimientos en el medio artístico?



Me tardaría días en explicarte lo maravilloso y lo difícil también que fue para mí parodiando pero lo que más me llevo en mi corazón es que me enseñaron a creer en mí y darme cuenta hasta donde puedo llegar con mi talento fueron muchas amistades pero entre ellas Omar Chaparro, Cesar Bono, Adrián Uribe y Facundo, han sido de las personas que desde el último día en qué terminó ese programa no se hemos seguido frecuentando.


¿Hasta donde está dispuesto llegar Kevyn el comediante Bicolor?

Nunca he buscado la fama ni llegar a ser una eminencia en el mundo yo creo que el verdadero éxito es llegar a viejo y seguir disfrutando y trabajando en lo que tanto amas para mí eso sería llegar al éxito y hasta donde estoy dispuesto a llegar hasta donde Dios me permita yo siempre viviré a su permiso.




A tu corta edad haz logrado mucho, ¿que consejos les puedes dar a los jóvenes para que sigan sus sueños y sean disciplinados en ellos?

Principalmente que se amen y que nunca dejes de soñar que nunca se rindan y que los sueños nunca tienen una fecha de caducidad la caducidad la ponemos nosotros y que cuando lleguen a cumplir sus sueños no pierdan piso recuerden que nunca vamos hacer más que Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario