Descripción del Blog



Este blog fue creado para plasmar esos sentimientos o pensamientos que aveces dejamos en el olvido, o que no entendemos porque la personas reaccionan de esa manera, o pensamientos que de repente llegan y no sabemos como darnos cuenta del sentimiento que trae arrastrando.

Este espacio, cuenta con muchos espacios abiertos para compartir y comentar. Un blog que lo que busca es sentir a las personas que en verdad les llega estas palabras.

Se maneja una frase que se debe de aplicar siempre, como seres humanos vemos más las cosas malas que las buenas, vivimos más en el pasado que el presente. Es por eso que hay que tomar en cuenta los consejos que se dan, y que es por un bien común.

Lo que esta plasmado no es una simple ocurrencia o una simple nota para llenar este espacio. Lo que esta escrito aquí son sentimientos nacidos en cada uno de nosotros, sin o con explicación de la misma. 

Buscamos la reflexión e identificación por estas notas. Ser de agrado y de confianza para abrir un diálogo, y conocernos nosotros mismos en nuestro interior.

Como extra en éste tu espacio, se han incluido entrevistas de todo tipo, político, artístico, cultural y más. Así mismo frases que se pueden compartir con nuestros amigos o familia.

Recuerda que este es un espacio en el cual eres libre de opinar y dar sugerencias, así que a disfrutar.


¡BIENVENIDO!



4 comentarios:

  1. Es la primer vez que entro a éste blog, y lo poco que leí hasta ahora me gustó mucho, ya que hay textos con lo que me identifico! bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliana, de eso se trata, que encuentren textos mágicos, divertidos y diferentes donde en cada uno se identifiquen por algún acontecimiento que hayan tenido.

      ¡Enormes saludos!

      Eliminar
  2. Estas súper súper buapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, puedes seguirme también en mis redes sociales, en facebook me encuentras aquí: www.facebook.com/vanessamtzsPV
      Twitter e instagram: vanessamtzs
      ¡Mil saludos!

      Eliminar