viernes, 26 de mayo de 2017

Michelle Orozco una joven y regia actriz

26 de Mayo 2017
Por: Vanessa Sarahí Martínez Sepúlveda

¿De dónde eres originaria?
Nací el 14 de Agosto 1996 en Eagle Pass Tx. Pero me crié en Monterrey N.L, tengo un hermano mayor y uno menor.

¿Cómo fue tu infancia?
Muy feliz y muy despierta, desde niña tenía ganas de comerme el mundo, soñaba con crecer y realizar todos mis sueños, recuerdo que pensaba que iba  ser muy fácil conseguir todo lo que me proponía, simplemente no sabía cómo funcionaba el mundo (Ríe).



Platícame de tu escolaridad.
Pues comencé a trabajar en “La casita de las muñequitas” cuando estudiaba la prepa, de ahí entré a un concurso en Televisa Monterrey que se llamó “Yo quiero ser actor”, luego del concurso entre a dar los espectáculos al programa “Ella con las estrellas” ahí mismo en Televisa Monterrey y cuando terminó pasé a dar el clima en las noticias.

Un día el señor Cobo, director del CEA fue a promocionar el casting anual para los aspirantes y me vio en los pasillos, me invitó a un curso de conducción y después me invitó a formarme como actriz en el CEA, antes de esto estudiaba comunicación.

¿Cómo fue el apoyo de tus padres para irte a lo grande que es la actuación?
Al principio, antes de entrar al CEA me decían que era muy difícil por qué todo era por recomendaciones y ellos que se dedican a la medicina no tienen ningún contacto del medios, pero cuando vieron que conseguí entrar al CEA sin recomendaciones ni ayuda, se dieron cuenta que sola podría ir abriéndome camino poco a poco.

¿Te ha sido difícil tu vida dentro del espectáculo?
Sí, por qué en realidad para los actores “trabajar” es un placer, lo difícil es la espera de que llegue un proyecto.

De pronto hacer castings con personas que ya tienen nombre y que te digan que buscan a alguien ya famoso(a), pues te desanima en cierto aspecto, pero no nos queda de otra que esforzarnos el doble para llegar a donde queremos.

¿Cómo es tu vida personal?
Me encanta bailar y leer. Actualmente voy a clases de pilates para mantenerme en forma y no perder flexibilidad. Cuando se presenta la oportunidad a clases de baile, pero leer es lo que más hago.

¿Cómo es tu carácter? ¿Cómo te consideras?
Soy muy explosiva, pero estoy tratando de cambiar eso (Ríe) y muy leal. Creo que la lealtad es algo muy importante que debemos de mantener, además de que soy sumamente sentimental, ¡lloro por todo!

¿Tienes mascota?
Tengo tres pugs, Ramona, Jagger y Morgan. Ramona es mamá de las otras dos, en general amo a los perros, pero los pugs son mi raza favorita, muy juguetones y cariñosos.

¿Cuáles son tus metas hacía más adelante tanto profesional como personal?
En lo personal ser feliz, hacer lo que sea que me haga feliz y en lo profesional espero concretar un proyecto pronto, ya les estaré dando la buena nueva.

¿Algún consejo para tus seguidores y los del blog?
Que busquen hacer lo que les haga feliz mientras no dañen a otros sin importar el qué dirán por qué todo se empieza desde cero y los sueños se construyen poco a poco, si a mí me hubieran dicho que llegaría a ir cumpliendo mis sueños uno a uno, hace unos años tal vez no lo hubiera creído.

Ahora me queda claro que si siempre que quieres algo fervientemente y trabajar en ello, lo puedes conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario