sábado, 4 de junio de 2022

Y así nos conocimos...

Ante mi ausencia, muchos se preguntarán que pasaba por mi vida... y ante diferentes redacciones, les comparto el punto de vista de él y de mi.... ¿Cómo nos conocimos? ¿Cómo sucedió? a continuación les platicamos.

¿Cómo conocí a Daniel?

En plena pandemia en el año 2020, al encontrar nuevo trabajo en una revista llamada ARTE Cultura y Sociedad donde creo y manejo la página web y una de las redes sociales que es Facebook de esta misma revista, me encontraba navegando en mi perfil social en busca de más seguidores para dicha página, en eso un usuario de Facebook me escribe, era él, Daniel, me solicita lo apoye también con seguidores en su Instagram de su grupo musical llamado “Ritmo Gourmet”, al ver él que yo manejaba las redes de una revista, me pidió de apoyo realizara una nota periodística con él fin de dar a conocer su grupo en México, dado que él y los integrantes del grupo que son sus hermanos y su primo, son de Bogotá, Colombia. 

Pasando los días… nos convertimos en amigos virtuales, pues él se encontraba en una relación allá en Colombia, y yo simplemente pensé en conservar su amistad para que mi próximo viaje fuera a Bogotá. Fue hasta en enero del 2021 que me escribe para decirme de su nuevo número de celular, al volver de nuevo a las conversaciones, me comenta que ahora está soltero, y volvimos a conversar, pero ahora más en plan de conocernos. Fue el 15 de junio 2021 que tuvimos nuestra primera videollamada, llamada que, al finalizar, algo pasó o algo sentí, guarde una captura de pantalla de ese día, pero insisto, algo sucedió, algo sentí. Pasado de un mes aproximadamente, nos confesamos que algo estaba sucediendo y que no solamente yo sentía cosas, sino el también, y entre planes y más, decidimos ir planeando nuestro encuentro y nuestro noviazgo virtual. 

Este año 2022, en abril para ser exactos, llegó él a Monterrey, viajando por primera vez solo, en un estado que no conoce, todo para demostrar que de verdad me ama, y que por eso está aquí, y que está dejando todo para hacer vida aquí conmigo. Yo de mi parte, después de tantas humillaciones, tantas inferioridades demostradas por hombres que no merecían ni un poco de mi presencia, soy la mujer más dichosa al tener al lado mío a un hombre que no le importa todo lo que tiene que pasar con tal de hacerme feliz y estar felices los dos, curiosamente, ambos tenemos mismas personalidades y ganas de salir adelante, y sabemos que ambos si nos proponemos, podemos llegar a donde más deseamos. Hoy, estamos ansiosos por ese 23 de julio del presente año, fecha que se unirán nuestras vidas, no sólo ese día, sino para toda la vida.


¿Cómo conocí a Vanessa?

Soy un amante empedernido de la música, no hay actividad que disfrute más que crearla, de hecho, he estado rodeado por ella desde que tengo memoria, puesto que la mayoría de mis familiares por parte de mi madre son cantantes. Entre todo ese popurrí de emociones que me ha producido la música, decidí crear un grupo musical con mis hermanos y un primo mío, desconociendo que, con el tiempo, en Bogotá, lograríamos un gran éxito, es así que había que buscar formas de expandir nuestro trabajo a otros lugares y por qué no, otros países.

La labor comienza, me encuentro en seguida buscando más seguidores vía Facebook, de tal manera que pudiese llegar a públicos mucho más allá de nuestros alcances. Entre usuario y usuario, uno en particular aparece, Vanessa Martínez, una mujer inteligente, preparada, que tenía algo en especial que me podía servir de gran ayuda, ¡era redactora de una revista! Oportunidad perfecta para dar un gran paso hacia nuestro proyecto en México. 

Recuerdo perfectamente que desde ese instante me cayó muy bien, por esta razón decido pedir su número para estar en contacto, aunque todo por el momento sin salir del ámbito profesional, además porque para esas fechas me encontraba en una relación sentimental.

Pasan algunos meses, un nuevo año, 2021, la relación en la que me encontraba no fue a la vez lo que yo esperaba, así que cambio mi número, de forma que pudiera evitar contacto con esa persona que anteriormente fue mi novia, sin embargo, en el proceso de reestablecer nuevamente mis contactos, recuerdo a esa chica, la cual me había caído muy bien y le escribo de nuevo, con la esperanza de tener una conversación con la cual poderme desahogar y a su vez hacer de ella una amiga más.

Ella me cuenta hoy día que luego de la primera videollamada ella empezó a sentir algo, todo lo contrario de mí, quien a pesar de esa primera llamada aún continuaba viéndola como una amiga.


Es aquí donde la historia se pone interesante y es la prueba del poder del corazón, y de que uno no decide a quien ama, simplemente ocurre. Me fui dando cuenta después de conversaciones por un mes o más de lo especial que ella es, de su gran corazón, de su fuerza, su valentía, su inteligencia, y de lo iguales que somos en muchos aspectos. Nunca había sentido tal conexión con una mujer antes, y entre conversación tras conversación me doy cuenta del valor que ella posee, una mujer sin igual, es así que entiendo que ella es la mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida y caigo completamente enamorado. Decido entonces que a pesar de todo lo que había logrado construir en Bogotá, de todos los éxitos que poco a poco construí, había uno mucho más grande esperando por mí en México, mi Vanessa.

Decido dejarlo todo por ella y no me arrepiento, llego a Monterrey el 6 de abril del 2022 todo en función de encontrarme con la mujer que amo, sigo pensando que es la mejor decisión que he tomado, y si pudiera volver el tiempo, volvería a tomarla una y otra vez. Hoy espero con ansias ese 23 de Julio del presente año, para que podamos decir que hemos podido unir nuestras vidas hasta el final de las mismas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario