Nosotros muchas veces decimos que no somos platos de segunda mesa, que nosotros no nos merecemos lo que nos han hecho, o peor el caso, cuando un hombre tiene un error, uno como mujer los perdonamos, ah pero que no hayamos sido nosotras la del error, ¡porque no nos lo perdonan! Es ahí donde me pregunto, ¿por qué son así las cosas?.
Es muy difícil de saberlo en realidad, pero siempre he dicho que por algo pasan las cosas, quizás el tiempo que dejamos de hablar con nuestra pareja nos ha servido para madurar, o entender mejor las cosas. También sirve para saber que tanto amor sentíamos por ese ser. Debemos de saber que un verdadero amor, todo lo cree, todo lo perdona, todo lo puede, nunca se dice que no se sufre, nunca se dijo que tiene final feliz, ahí esta el caso de la historia de Romeo y Julieta.
Cuando en verdad existe este verdadero amor, se busca siempre la manera de volver a intentarlo, de salir los dos juntos adelante, los dos en sumamente de a cuerdo. Buscando el bienestar de su amor, sin ver lo negativo, siempre hacia adelante. Es lo más puro y hermoso que pueda existir. Claro, no es justo que haya parejas que se casen por simple compromiso por el tiempo que llevan juntos, o por el interés, más sin embargo existen muchas, y es por eso que nacen muchos divorcios, pero ¿realmente son felices aun teniendo todo? Claro que no, porque solo puedes ser feliz y ser una gran persona en todos los aspectos, por todo lo que te hace despertar el verdadero amor.
El volverlo a intentar, es recordar que siempre existe la segunda oportunidad, y la última, si después de esta todo sigue igual, no tiene caso seguir, ¿no creen? porque tiene que haber disposición., cuando se quiere, se puede, otra frase muy cierta que ayuda mucho en estas situaciones.
Nosotros nunca terminamos de aprender si no lo intentamos, es como si anduvieras en bicicleta, saber que las primeras veces te vas a caer, y para poder dejar de caer, tienes que intentarlo una y otra vez, quizás la primera vez que anduviste con él no fue lo que tú esperabas, o para él no era lo que pensaba, pero aun así te ama y te esta aceptando tal como tu eres, ahí esta aceptando el profundo amor que siente por ti, y esta dispuesto o dispuesta a volverlo a intentar.
Intenta recordar que hay que olvidar el pasado, vivir el presente y abrazar el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario