Creo que todos tenemos una etapa en nuestras vidas donde muchas cosas empiezan y otras desgraciadamente terminan.
¿Cuándo inician? cuando tú decides hacer algo nuevo, cuando pones un límite a esas personas o cosas que en vez de ayudarte para mejorar o tener éxito solo te tienen envidia, y muchas veces no nos damos cuenta de ello. Es ahí donde terminan esas etapas o esos círculos, cuando le ponemos ese fin.
Es válido llorar por alguien que no nos valoró, o que nos da sentimiento que nosotros siempre dimos lo mejor, procuramos y de más y a cambio solo recibimos un "Hasta nunca", ahí entra el tiempo que como siempre nos dice "nosotros lo curamos" o sea "el tiempo todo lo cura" y al pasar los días, las semanas, meses, incluso años, vemos que Dios nos tenía algo mejor preparado.
Cuando estamos enamorados no nos damos cuenta de lo bueno o malo que nos hace nuestra pareja, hasta que no nos alejamos de ellos. Pasa incluso con amistades, te das cuenta de tu capacidad, cuando estas solo, y no cuando te "opaca" tu amigo u amiga.
Es momento de renovar, de decir "Adiós" a todo lo malo que nos rodea, a luchar por nuestros sueños, crecer como personas con el día a día. Crear, dibujar, bailar, brinca, y lo más importante, conocer a personas nuevas, que nos ayuden a olvidar esos malos momentos y a ver la vida de otra forma, de una forma buena, honrada, amigable, ver lo bonito que nos ofrecen y lo que podemos hacer, proponernos a hacer cosas nuevas, divertidas, nosotros somos los dueños de nuestro propio destino. Y si algo se va, es por algo bueno que esta por venir.
Recuerda en olvidar el pasado, vivir el presente y abrazar el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario