Todos los días nosotros jugamos con emociones nuevas, sobre todo las mujeres, que tenemos que pasar por situaciones que conocemos de todo, porque somos perseguidas por muchos buenos hombres y malos también, ¿por qué no? Y tenemos que ser a veces rudas y fuertes para poder tomar la decisión correcta, y que aunque así no lo fuera, siempre hay algo bueno dentro de lo malo.
Pero si dentro de los sentimientos, razonamos, todo sería diferente, hay que recordar que si nos proponemos las cosas las conseguiremos, la mente es poderosa, ¡demasiada! Así que sabremos hacer lo mejor, las cosas siempre pasarán por algo, y si aún no estas lista para enfrentar las cosas, siempre te pondrá el destino pruebas difíciles para ti, para que las puedas enfrentar y puedas madurar cada vez más.
¿Conocer? ¡claro! siempre hay que conocer nuevas personas que nos enseñen a ser felices, a disfrutar y probar lo diferente, los que nos hacen reír, y que aunque digamos que "No", ese no significará para nosotros un "Sí" porque por dentro lo desearemos.
Nuestra última palabra, estará cuando veamos que nosotros hacemos, somos y disfrutamos lo diferente, lo loco, sin locos en esta vida, todo fuera aburrido.
La última palabra la tienes tú por eso siempre busca, olvidar el Pasado, vivir el Presente, y abrazar el Futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario