Creo que todos nos lo hemos preguntado. Pero no es más que una experiencia que la vida nos da para aprender y ser mejores, y no volver a repetir la misma historia.
Es difícil continuar una vida después de que haz sido lastimado o lastimada, de repente aparece esa persona que te saca una sonrisa, te hace sentir especial, cosa que no sabías que volverías a sentir. Te la pasas de lo mejor ¡y no lo puedes creer! No sabes si estas haciendo bien o mal al sentir algo tan de repente.
Sólo queda vivir el momento, disfrutar, ser feliz, pasártela tranquila o tranquilo, tener esa confianza con esa persona y hacer muchas cosas en común acuerdo, eso es maravilloso. Decía por ahí una frase en la película Mouling Rouge "Lo mejor que te puede pasar es amar, y ser correspondido".
Solo queda saber que sea malo o sea bueno, es una experiencia más que no querrás pasar o quizás ¡mueres por que vuelva a pasar! Todo depende de que bonito o feo este sea, pero también recuerda que si es malo, este ayudará a que lo mejor esta por venir, todo sea maravilloso, todo sea mejor que lo antes vivido.
No te lamentes de lo que hiciste ayer, hoy o harás. Recuerda muy atentamente lo siguiente.
Olvida el pasado, vive el presente y abraza el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario