Un nuevo reto para nosotros, ¿no creen?, desgraciadamente siempre vamos a vivir lo que no queremos, siempre tendremos lo que no nos gustaría, siempre amaremos a quien no nos ama, también siempre tendremos que hacer lo que no quisiéramos, y ¿Qué hay que hacer contra esto? Muy fácil, hacer el reto.
¿Cómo lograremos salir de esto? Proponiéndonos con el día a día el ser mejores, que si esa persona no nos ama, pues para eso existe la lucha, el tiempo, ¡la perseverancia! Todos tenemos la capacidad de lograrlo si nos lo proponemos, y si hay voluntad, esto facilitará estos hechos.
Demostrarle con hechos a esas personas que no creyeron en nosotros cuando nos conocieron, o que pensaron que no podíamos llegar a ese lugar "imposible" que ellos marcaban muchas veces al mencionarlo, son muchos los factores que hacen que cada persona se desanime, pero hay que ver esa paz interior, ese espíritu que todo tenemos por dentro, pensar y proponernos que una persona no nos podrá hacer daño, porque cada uno de nosotros somos los dueños de nuestra propia personalidad, destino, vida.
Todos somos bellos, únicos, originales, ante todo el universo. Los invito a ser felices, a darle a la vida relajadamente, sin prisas, presiones, desilusiones, recuerden que todo pasa por algo, y esos pequeños retos, experiencias, hace que nosotros logremos madurar, y desarrollarnos aún mejor como personas.
Vamos a olvidar el pasado, vivir el presente y abrazar el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario