jueves, 14 de noviembre de 2013

Reír de la vida

A diario vivimos tantos acontecimientos, buenos  y malos que sólo nos queda hacer una cosa... Reír de la vida.

Mucha gente nos dice "al mal tiempo, buena cara" es lo mismo que reír, el mejor castigo para una persona que nos hizo mucho daño, es sonreír, y demostrar que cada día somos mas fuertes, y que en verdad lo somos, porque sobrevivimos ante una enorme herida que nos han hecho.

Nosotros no elegimos  el tamaño del daño que nos hacen, ni tampoco el bien que nos pasa a diario, la idea es nunca darnos por vencidos, todo es por etapas, hay que recordar que primero se empieza en tristeza, después rabia, pasando a la realidad, y llegando por último a la superación.

Para cuando recordamos, y vemos a esa persona, solo nos causara risa todo lo que tratará de hacer para regresar con nosotros, sus enormes atenciones. (jajajaja, es inevitable reír al recordar). Es ahí donde nos damos cuenta que el tiempo cura las heridas, mil cierto, pero también es muy cierto que nada se olvida, no se olvida lo vivido, es lo difícil, pero hay que saber superar.

No aferrarnos a las cosas también es parte de ello, pero las situaciones nos enseñan que efectivamente, ni todo el amor, ni todo el dinero y que para todo se debe de llevar un tiempo, no se puede de la noche a la mañana decidir y hacer algo que apenas haz descubierto. Toda relación de amistad y noviazgo se debe de llevar un tiempo en el que se conocen, conviven, comparten, esto se nace al día, día, no de la noche a la mañana.

Recuerda en olvidar el pasado, vivir el presente, y abrazar el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario