martes, 5 de noviembre de 2013

¿Capricho o Dignidad?


¿Capricho o Dignidad? ¿Cuántas veces hemos querido que nos den la cara después de las decisiones que toman?

Esto pasa casi siempre ¿apoco no? Cuando estamos con nuestra mejor amiga u amigo, nos la pasamos muy bien, compartimos lo mas íntimo de nosotros, salimos, reímos, bailamos, cantamos, estudiamos, sobre todo esto se da mucho en las escuelas, pero de repente cuando vez que todo va bien en tu relación de amistad, ¡PUM! te deja de hablar, te ignora, o simplemente te cambia por otra amiga y amigo.

También en la pareja, todo va bien, hay confianza, entendimiento, en verdad se aman, tan sólo piensan en lo feliz que pueden llegar a ser, te comprende, te ayuda cuando le pides de su apoyo, y después de que todo va bien ¿qué pasa? ¡PUM! te corta, te dice que no busca hacerte daño y que así dejen las cosas.

¿Hacer daño?¿De la noche a la mañana terminar una linda amistad? ¿Dejar de pensar en esa persona? ¿No recordar lo vivido?

Es muy fácil terminar algo que se empezó muy bonito, algo que desde el principio se sintió, pero si te costó tanto encontrarlo, ¿por qué lo dejas ir? (Para entender un poco más pueden leer el capítulo titulado "déjalo ir").

Empiezas a tomar actitudes que ni tú sabías que existían, al principio sientes tristeza, no quieres hacer nada, después piensas mil veces las cosas y sientes coraje y odio, y por último, ya te vale esa persona, ¡es más! ya ni la recuerdas, todo es un proceso que cuesta mucho trabajo pasar, pues son muchos sentimientos encontrados, pero aún así solo pides una cosa.

QUE TE DÉ LA CARA

No es capricho el que quieras que te dé la cara cuando ya lo olvidaste o ya no te importa, es tu dignidad.

Como persona tienes derecho a una explicación, a que te diga de frente el por qué de las cosas cuando bien sabían que todo iba caminando muy bien en la relación o amistad. Es poco decir que en un beso encuentras esa paz con esa persona y que al final, esa persona solo obtenga besos de la otra que sabes bien que no ama, o simplemente que feo es saber que solo te ha mentido, porque en verdad siempre fuiste tú la otra mujer. En el caso de los amigos, pues que mal plan que después de que tú le ayudabas cuando más lo necesitaba, solo te haya pagado con una ignorancia.

Ahora es momento de demostrarle a la vida la persona en la que te han convertido, ¡pero aguas! solo con ellos, la gente que te rodea o que en verdad busca tu bienestar no tiene la culpa de nada, al contrario, en la persona menos esperada, puedes recibir más de lo que diste. Es tiempo de salir, divertirte, conocer gente nueva que te brinde en verdad algo nuevo, un conocimiento nuevo, experiencia nueva.

Recuerda, olvida el pasado, vive el presente y abraza al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario