Tu gran oportunidad llega cuando aceptas un nuevo reto, cuando intentas hacer algo diferente. Nunca sabrás que tienes una gran oportunidad si no lo conoces primero, si no lo experimentas, y nunca sabrás de que eres o serás capaz de hacer, si no lo haces.
Es momento de abrir los ojos, mirar hacia arriba y disfrutar las cosas buenas que tiene la vida, como menciona la canción. Acepta lo bueno que te pongan enfrente, lo malo hay que desecharlo.
Cuando estamos ya establecidos en un buen trabajo, una buena relación, una buena amistad, lo primero que nos dicen "que buena oportunidad te encontraste" no, no la encontraste, la aceptaste que es diferente. Aceptaste convivir con esa persona, aceptaste trabajar en ese empleo que te ofrecían aunque al principio ni experiencia tenías. Eso fue lo que pasó, no la encontraste, la aceptaste, que es muy diferente.
Que si la elección que hiciste de plano no te gustó, vez que todo va de mal en peor, bueno, acuérdate que siempre tomas lo mejor de cada situación. Cada experiencia es un aprendizaje del cual tú sabes si dejas de cometer ese error, o vuelves a tropezar con la misma piedra.
Recuerda, olvida el pasado, vive el presente y abraza al futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario