
Dicen que la mente es muy poderosa, tanto que cuando deseamos algo malo en vez de que le pase a la persona, se nos devuelve o si nos aferramos a querer algo, y lo queremos conseguir lo obtenemos.
Hace apenas unos días yo en lo personal vi que un actor muy famoso en México vino a mi ciudad a presentar su disco, ya que apenas se lanzará como cantante, él sólo estaría aquí dos días, el último día que tenía para quedarse iba a estar en el canal que me han propuesto para trabajar el siguiente año. No dejaba de pensar en él y en la posibilidad de poder tener una simple foto con él.
Me puse en contacto con un directivo de ahí y fui. Al llegar sólo me encontré con que él director no estaba. Espere una hora por si llegaba, gracias a que pensé, agarre línea de Internet abierto de ese lugar , logrando así mandarle un mensaje por vía facebook, pero él se encontraba desconectado, así que la recepcionista de ahí me dijo que esperara por si contestaba. Debo reconocer que si no hubiera sido por ella yo ya hubiera estado en ese momento en mi casa y sin nada de fotos. Esperé otra hora, como cosa del destino, hubo una manifestación la cual el guardia no dejaba salir a nadie, el programa donde estaría éste actor ya había iniciado y yo aún sentada, ¡de repente la señorita me dice que pase! ¡y entré! Pues el directivo marcó para que autorizaran mi pase al programa.
Inmediatamente entro y el actor terminando de cantar va conmigo, pues fui la primera persona a la que vio. Hablé con él, le mencioné que lo sigo en su página, y hasta le di mi tarjeta con mis datos. Él no me soltaba la mano, y no me dejaba de ver. Se tomó dos fotos conmigo y en todo el programa me miraba. Al finalizar show, se acercó a mi pidiéndome disculpas por no poder estar todo el tiempo conmigo como el hubiera querido pero pues el tenía que estar con lo de su disco y hablar con las personas para que lo apoyaran en este proyecto. Le conteste que lo entiendo que no se preocupara, que si se podría tomar otras mas fotos conmigo pero con mas luz, el contesto que si, me tomó de la mano y le pidió a alguien que nos la tomara, yo me moví de pose, y el deslizó sus manos por mis brazos, tomando mis manos y abrazándome con cariño y amor. ¡Fue lo mejor que me ha pasado! cualquiera pensaría que yo le dije que lo hiciera, pero no fue así, fue el quien me tomó y no me soltó.
Ahora me digo y les digo, no es imposible estar con alguien internacional, nacional, local. Cuando se quiere lograr o conseguir algo, ya sea académico, profesional, o cualquier tipo de proyecto, se logra.
QUERER ES PODER
Todo se encuentra en la disposición que le des a tu gusto, necesidad, éxito. Nada es imposible. Y cada vez que me he propuesto algo lo consigo, y claro que obvio todo esto se da mas fácil si haces las cosas para bien, y en bien, no en mal aspecto, porque todo se devuelve, lo que das es lo que te llega. Esta anécdota que acabo de contar me ha pasado a mi, pero eso no quiere decir que no les pase a alguien de ustedes. Espero se puedan identificar, la verdad es algo un recuerdo que nunca olvidare.
Recuerden, olvida el pasado, vive el presente y abraza al futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario