sábado, 27 de junio de 2020

Tiempos de COVID-19

¿Por dónde empiezo? Sí, ya sé por el principio... 

Fue en Marzo 2020 cuando parecía que todo iba excelente, de repente se presenta en México el Coronavirus, un desastre fatal porque empezaron las empresas a enviar a sus empleados a casa, lo peor, unas empresas o negocios dependen del flujo de clientela, por lo tanto, muchos de esos negocios tuvieron que despedir gente, o simplemente empleados en casa sin nada que más que hacer.

Los meses han pasado y hoy justamente estamos por terminar el mes de Junio 2020, recién vamos APENAS a la mitad del año. Y todos nos preguntamos ¿cuándo irá a pasar todo esto? ¿cuándo volverá todo a la normalidad?, ahora cada que salimos tenemos que ponernos gel antibacterial, cubrebocas, y lo peor, alejarnos de la gente, de la multitud.

La pregunta principal al finalizar ésto sería, ¿Qué te dejó el virus? Yo diría que mucho aunque pareciera que no. ¿Les cuento de mí? Pareciera increíble pero en tiempos de cuarentena todo me favoreció, meses antes entré a trabajar a un nuevo Gimnasio, las cosas en casa parecieron mejorar y apareció un gran proyecto en el que me dejan ser yo en cada detalle que se desarrolla, y sí, hablo de aquella Revista en la que comienzo a colaborar. (En mis redes sociales se pueden enterar, Instagram: vanessamtzs), me la pasé como quien dice trabajando, mejor dicho sigo trabajando y esa es una dicha que se tiene que disfrutar, por qué es lo que hace al ser humano ser independiente, salir adelante, poder hacer mil cosas buenas y en tiempos de COVID-19 es lo que se tiene que supervalorar. 

¿Saben que es lo mejor? me volvieron las ganas de estudiar. Y si, presente un examen de admisión a la maestría. Increíble lo que ha hecho es Coronavirus en mi vida, lo difícil ha sido hacer todo virtual, pues no estamos acostumbrados a eso, pero ¿qué le hacemos? hasta para predicar he tenido que usar las redes sociales. 

Ah por cierto hasta podcast estuve haciendo en mi canal de Youtube, donde se pueden suscribir .

¿Ustedes que han hecho? 

Recuerden que la vida pasa y hay que seguir disfrutando todo lo que nos da, porque sólo se vive una vez. No olviden mi frase, Olvida el Pasado, vive el presente y abraza el futuro. 

Me encantará leerlos en verdad, sé que no he sido tan constante pero lo que escribo es calidad de mis pensamientos y de mis palabras. Les envío fuerte abrazos virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario