Regularmente este tipo de situaciones sucede muy comúnmente en jóvenes que siguen a sus cantantes, artistas favoritos de la televisión o de su género de música favorita. Algunos igualan sus pasos, sea para bien o sea para mal, en ese caso los padres es recomendable que estén atentos a los pasos de sus hijos, puesto que algunos artistas consumen drogas y pueda que sus menores por seguir el patrón de su artista favorito también lo desarrolle.
En el caso de los mayores, este tipo de cosas ya no se nos hace algo tan sorprendente, pues entendemos que cualquier persona comete sus propios errores, pero pasa en muchos de los casos que hay personas que se hacen pasar por seres intachables, sin marcas, con muchos estudios, ¡ejemplo a seguir para muchas de las madres para sus hijos! y ¿la realidad? la realidad es otra muy distinta, esa persona que sentíamos ser nuestro ejemplo a seguir es un simple pervertido en muchos de los casos, viciosos porque fuman o toman, que es valido que tal vez esto sea de vez en cuando y en ciertos lugares, pero aveces esos detallitos nos desilusionan muy fuerte.
Ya no volteamos a ver a esa persona con los mismos ojos, las tratamos quizás diferentes, o simplemente nos hacemos de la vista gorda. Personas así hay muchas, por todo el mundo, porque todos tienen una figura que guardar, pero hay que ser como somos, no ocultar nuestra personalidad, ni de donde venimos. Hay que ser únicos siempre, tratar que nuestros seguidores así como nos ven, en nuestro trabajo, escuela, nos vean como amigos, personas, siempre.
El cambio es bueno, siempre y cuando sea para bien. recuerden, olviden el pasado, vive el presente y abraza el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario