Creo que todos hemos pasado por esos momentos desde jóvenes, cuando despertamos al amor. Para mí, la pregunta es ¿Estoy dispuesta a esperar, aguantar todo este tiempo esperando a que vuelva?, o ¿Quiero ser plato de segunda mesa? Dicen que la respuesta esta en nosotros, en lo que diga nuestro corazón y tienen razón, pero cuando esa persona decide irse de nuestras vidas es por un propósito que nos tiene la vida.
En ese tiempo te das cuenta que necesitas conocer, experimentar, y darte tu tiempo, tal vez con esa persona pasaste momentos inolvidables, pero también algo que he aprendido es que puede que las cosas que hacías con tu pareja se vuelvan costumbre, así es como se vuelve mas difícil olvidar a esa persona que nos hizo felices durante ese tiempo.
Pasa el tiempo y tú ¿que hiciste? Tal vez acabaste tus estudios, conseguiste trabajo, te vuelves una persona más madura, y ¿con qué novedad te encuentras?, Te encuentras con la novedad de que la persona te esta buscando de nuevo, te saluda por mail, chat, por el medio que sea, y tú lo saludas muy atentamente, pero sabes que las cosas no son igual que antes.
Ahora piensas mejor las cosas, abriste más los ojos, aceptas salir con el, pero te vuelves a dar cuenta que las cosas, no son como antes, el amor no es el mismo, conociste a muchas personas que te mostraron que tú eres una persona muy maravillosa, entonces te dices y preguntas "Yo siempre le di amor, no había necesidad de que me dejara, ¿Por qué lo hizo?, ¿Ahora quiere regresar?"
Te pasan muchas preguntas y respuestas a la mente, te propone volver a salir e intentar las cosas, pero tu simplemente te das cuenta que ya no. Es como si cortas el hilo, y lo quieres volver a unir y lo unes haciéndole un nudo, pero sabes que el hilo nunca mas estará igual, o esa hoja nueva que fue desechada, doblada y cuando la quieres utilizar ya esta demasiada marcada por los dobleces que le diste.
Cuando se encuentra el amor verdadero nunca se deja ir, si lo encontraste es para estar siempre con tu pareja, fue difícil encontrarla y ya que la tienes ¿La dejas ir? no, no debe ser así.
Ama, goza, ¡vive el momento! No dejes ir lo que más te hace feliz, lo que te motiva todos los días, lo que te hace cada día que seas especial. Hay muchas personas que esperan de perdido un saludo tuyo, hazlo, no dejes que pase esa oportunidad, la persona menos indicada es la que más feliz te hará.
Olvida el pasado, vive el presente, y abraza al futuro.
Tienes mucha razon en lo que dices si yo encontre a la persona adecuada & fue dificil ¿porque deberia dejarla ir?
ResponderEliminarSabes tus palabras me hacen reflexionar sobre el amor que se logra allar & se piierde por dudas de las personas si en realidad es ocmo tu dices Yo te amo & no te dejare ir nunca.
Luchas por lo que tanto buscas, y cuando lo tienes, ¿lo dejas?
Eliminar¿Que acaso no te mereces esa felicidad que te brindan?
Me da gusto que te haya gustado... espero verte seguido por aquí saludos!
Muy lindo.... siempre hay que ariesgar lo mas que se pueda... y un poco mas... si no con el tiempo, te tocara decir, y que hubiera pasado si lo hubiera intentado?.... y ya no hay forma de responder la pregunta, nunca mas.
EliminarSaludos y muy lindo eeeh.
Me gusto like like
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
Eliminar