jueves, 25 de julio de 2019

Y así empezó todo

Qué cosas, hace un tiempo hablando de lo tóxico, de nuestra dignidad que debemos tener las mujeres al no dejarnos de los hombres machistas que nos quieren imponer sus reglas a su manera y ahora... sí ahora vengo a hablarles de ese lado bonito que difícilmente llegamos a encontrar.

El lado contrario es aquel que en su tiempo más apreciado, más íntimo y libre, nos lo dedica para estar siempre con nosotras, aquel que se preocupa en darte los buenos días, hasta el hecho de saber que estás bien aunque sea en un simple mensajito que nos cambia el día, ¿apoco no?


Saber apreciar el momento con esa persona porque sabes que vale la pena por lo bonito que te hace sentir, lo especial, y sobre todo lo merecido que nos lo tenemos, el darnos ese tiempo de calidad con una persona de ese tipo.

A veces nos dicen que nos gusta la mala vida porque continuamos con esa relación "tóxica" que lo único que nos hace es hacerlos sentir menos y mal apreciadas, y en ocasiones tiene que pasar lo peor para darnos cuenta, pero no, mujeres, hagan caso a su corazón pero también razonen, no debemos dejarnos engañar con palabras, recuerden que los hechos hablan mucho más.

Mi vida me cambio, tuve un "like" Y ASÍ EMPEZÓ TODO...
Recuerden olvidar el pasado, vivir el presente y abrazar el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario