lunes, 20 de noviembre de 2017

Obsesión

Me he desaparecido como muchas personas lo hacen sin dar explicaciones, hoy quiero darles a ustedes mis explicaciones, claro, sin agobiarlos.

Mi vida casi creo es una telenovela, con altas y bajas, personas buenas y malas, éxitos y sufrimientos, pero esperen, eso no sólo pasa en las novelas también en la vida real, lo olvidaba.

Es increíble lo que puede suceder en dos años y justo a raíz de conocer a una persona... Sí, hace dos años lo conocí, como siempre cayéndome mal, sin ganas de hacerle caso, con flojera de verlo cuando él me proponía salir.

Nos fuimos conociendo, tratando, hasta llegar hasta donde estoy ahora, enamorada. Muchos amigos cercanos me han dicho que me tiene atada,  y se ve que quiere buscar la manera de mantenerme con él pero no haya de que manera hacerlo, me ha llamado borracho, me ha enviado audios cantándome borracho, ha estado en otros Estados de la República y me busca para decirme todo lo que quiere hacer conmigo, ¿Será Obsesión?

Lo raro y triste es que siento que él me quiere demasiado pero no me lo dice, sin embargo algunas acciones de él hacen que piense que al igual que yo está enamorado. Como esta rosa, tan extraño se encontraba y yo tan necesitada de saber que era importante para él, de repente apareció con ella y me la regaló con un beso que Dios me lo decía todo sus labios. Pero por otra parte en ocasiones cuando más lo necesito no está, las circunstancias en la que se encuentra no permite hacer muchas cosas como él quisiera.

Pero me vienen demasiadas preguntas, ¿Hasta dónde llegará su obsesión? ¿Estará dispuesto a seguir conmigo mucho más tiempo? ¿Pasará algo más entre nosotros? Me lleno de preguntas, dudas, y lo triste vuelvo a repetir es que no me lo expresa, y cuando saco algún tema siempre le saca la vuelta, ¿Será que no reconoce lo que siente? ¿Tendrá miedo perderme?, Seguiré con la incógnita hasta que tenga una respuesta.

2 comentarios:

  1. Si no esta cuando más lo necesitas, entonces no está nunca.

    ResponderEliminar