domingo, 19 de mayo de 2019

La dignidad de una mujer

Amanecí tan inspirada, inspirada me refiero que con tanto coraje en mi corazón que era necesario escribirlo pero para desahogarlo un poco.

En mi vida he hecho tantos corajes, tantos berrinches, he tenido tantos enojos con infinidad de personas y todo con un motivo muy importante, resaltar la figura femenina, alzando la voz por nosotras y también para no dejarme pisotear, claro que no, eso ¡NUNCA!

Me es difícil no enojarme con aquellas mujeres que se dejan manipular por esas palabras bonitas de los hombres, no me considero que tengo toda la experiencia del mundo, pero porque creer en un ser humano que su propósito si analizamos bien el tema, siempre es llegar a lo mismo, ¿o no se han puesto analizar su situación?

Hay hombres que su intención es ayudarte, ha salir adelante, que te enseñan muchos aprendizajes en la vida o en el tiempo que convives con él, pero lo peor llegar cuando empieza a cambiar o aburrirse de ti, empieza a simplemente utilizarte, manejarte a su conveniencia o placer personal, no mujeres, no caigan en eso, por favor.

En primera oportunidad que escuchen de él un insulto, una voz alzada, o que siempre hablan del famoso "yo" y que no salen de esa palabra, no esperarán de ellos lo mejor. Recuerden que la mujer es el ser mas preciado sobre la tierra, nosotras damos vida, merecemos respeto, admiración y comprensión, no porque nos tengan con ellos una vez, significa que siempre estaremos para ellos.

Mujeres la dignidad es algo muy preciado, no la perdamos por algo que no vale la pena, al contrario, vamos a serla valer, que vean que no nos dejamos, y que valemos mucho más que ellos, que podemos salir adelante con o sin ellos, que somos inteligentes, fuertes, valientes.

Olvida el pasado, vive el presente y abraza el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario