
Nos preocupamos por situaciones que no está en nosotros, pero debemos tener claro que lo que si está en nuestras manos, es levantarnos, caminar, correr, comer, bailar, brincar, cantar, y pensar en que cada uno de nuestros días va a hacer diferente si nosotros nos lo proponemos.
Pero también sé que lo peor que podemos tener son esas personas que se la pasan criticando a los demás sin ver sus propios errores, aquellos que juzgan sin saber las historias de las personas, sus trayectorias, sus motivos de algunos de sus actos.
Es decepcionante ver a esas personas que no tienen nada más que hacer, que ponerse a ver que hace su prójimo, ¿qué perdida de tiempo no? En fin, sólo espero que aprendan algo en ésta pequeña lectura que les dejo, pues la vida es tan corta y se puede acabar en un instante que lo mejor que podemos hacer es aprovechar en hacer aquel negocio que siempre quisimos emprender, hablarle a esa persona que tenemos mucho sin hablarle, viajar, estudiar, trabajar, no sé, son muchas las cosas que podemos realizar.
Sólo recuerden algo, olvida el pasado, vive el presente y abraza el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario