domingo, 26 de marzo de 2017

Sin título



Dicen que una imagen dice más que mil palabras, pues creo que esta no es la excepción.


Estoy a casi meses de concluir mi carrera, hacer mi servicio social, mis prácticas y es curioso apenas lo acabo de conocer.

 Es una persona rara al igual que yo, me tope con alguien similar a mi ¿se podría decir? ya no sé que pensar en mi cabeza y lo más raro es que este blog lo utilizo para motivarlos y hacerles ver que las situaciones pueden cambiar que puedes dar lo mejor de ti, pero ahora soy yo la que no se hacía donde irme. 

He conocido muchas personas en mi vida, muchos me han marcado para mal, otros para bien, y ahora existe el temor, pues como puede que me ayude para bien o para mal, que difícil que la vida sea un albur, nunca sabremos que nos prepara la vida o hacía donde nos quiere llevar. 

¿Haré mal o haré bien con mis comportamientos locos? Sólo sé que quiero conocerlo más, me intriga demasiado y sobre todo abre mis intereses al por mayor, pero me da miedo su forma de ser en ocasiones, tan directo que duele, es como verme a mí y mis contestaciones, jajaj en esas ocasiones me echo a reír y digo "Vanessa que bárbara eres al contestar así, sé mejor", la vida me ha puesto a alguien como yo enfrente y creo que es tiempo de ver mis errores y corregirlos.

Y entonces empezaré a olvidar el pasado, vivir el presente y abrazar el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario